Bienvenido(a) a Strategica. Estos Términos y Condiciones rigen el uso de nuestros servicios de asesorías de salud y charlas/conferencias. Al solicitarlos, aceptas los términos aquí descritos.

1. Naturaleza de los servicios

Optimizamos tu bienestar con recomendaciones y educación personalizada, basados en tu problemática o necesidades, basadas en nuestros conocimientos profesionales, nuestras experiencias como funcionarios de salud y una base de datos actualizada. Ofrecemos:

A. Orientación para la elección de centros médicos, profesionales, exámenes, seguros o tecnologías de salud.
B. Asesoramiento especializado en problemas de atención y accesibilidad de la salud, incluyendo barreras en el acceso a servicios médicos y dificultades en la experiencia del usuario en el sistema de salud.
C. Sesiones educativas sobre salud, prevención, tecnologías, seguros o accesibilidad.

2. Asesorías por videollamada

Descripción: Orientación en vivo para elegir centros médicos, profesionales, exámenes, seguros o tecnologías, así como para abordar problemas relacionados con la atención y accesibilidad de вопрос de la salud.

Proceso: Eliges el servicio con nuestro profesional que más se acomode a lo que buscas, reserva tu consulta en la agenda Strategica, posteriormente registras el medio de la videollamada (Google Meet o WhatsApp), completas el formulario y pagas por transferencia. Te enviamos instrucciones por correo.

Duración: 20-30 minutos.

Costo: $18.170 CLP, sujeto a descuentos y promociones temporales.

3. Asesorías por correo electrónico

Descripción: Recomendaciones por email con opciones según tu solicitud, incluyendo orientación sobre problemas de atención y accesibilidad de la salud cuando corresponda.

Proceso: Envías el formulario detallado, pagas por transferencia, y en 48 horas recibes un informe.

Costo: $8.500 CLP, sujeto a descuentos y promociones temporales.

4. Exposiciones y conferencias

Descripción: Sesiones educativas sobre salud, prevención, tecnologías, seguros o accesibilidad en la atención de salud.

Proceso: Solicitas tema y formato, coordinamos por correo y realiza el pago para confirmar.

Duración: 45-60 minutos.

Costo: $100.000 CLP, sujeto a descuentos y promociones temporales.

Condiciones: Para grupos, se acuerdan términos específicos por correo.

5. Requisitos para la solicitud

Importancia: La ejecución eficiente del servicio requiere que completes correctamente el formulario con datos exactos (nombre, email, teléfono, medio, horario o tema).

Detalles explícitos: Debes especificar tu problemática de salud, necesidades (costo, urgencia, dificultades de acceso o atención) o propósito de la charla. Esto asegura recomendaciones precisas y relevantes. Solicitudes incompletas o vagas limitan nuestra capacidad de ayudarte.

6. Ausencia de tráfico de influencias

No usamos influencias para obtener consultas o servicios. Las recomendaciones se basan en disponibilidad general y nuestra experiencia, sin acceso privilegiado.

7. Libertad de decisión

Te ofrecemos opciones y una sugerencia profesional, pero la decisión final es tuya. No te obligamos a elegir ninguna alternativa.

8. Limitaciones de las recomendaciones

Dependemos de la disponibilidad actual. Si no hay opciones (saturación, cupos), las sugerencias serán limitadas o nulas.

9. Uso de la red asistencial

Evaluamos toda la red (pública y privada Genérica privada), así como las diferentes coberturas incluyendo FONASA, Isapres, bonos (PAD, AUGE, Ley Ricarte Soto, etc.) y beneficios personales que nos indiques (convenios con tarjetas o instituciones).

10. Propiedad intelectual

Informe, recomendaciones y materiales de charlas son propiedad de Strategica. Prohibida su reproducción o uso comercial sin permiso escrito; solo uso personal permitido.

11. Confidencialidad de datos de salud

Tratamos tu información de salud con estricta confidencialidad, usándola solo para el servicio solicitado y protegiéndola bajo normas de seguridad descritas en nuestras políticas de privacidad.

12. Recolección y uso de datos anonimizados

Con el objetivo de mejorar la calidad y accesibilidad de los servicios de salud, recopilamos datos anonimizados derivados de las asesorías, relacionados exclusivamente con problemas de atención y accesibilidad en centros de salud (por ejemplo, barreras de acceso, limitaciones en infraestructura o dificultades en la experiencia del usuario). Estos datos se utilizan únicamente para elaborar propuestas y sugerencias dirigidas a instituciones, con el fin de promover posibles mejoras en sus centros de atención. Garantizamos que todos los datos recopilados son completamente anonimizados, excluyendo cualquier información personal identificable, para resguardar la privacidad de las personas.

13. Pago, reembolsos y cancelaciones

Pago por transferencia o dLocal Go, confirmado antes del servicio. No hay reembolsos tras iniciar videollamadas, enviar informes o confirmar charlas, salvo fallos nuestros (ejemplo: problemas técnicos) y cancelaciones con 12 horas de aviso.

14. Responsabilidad

Brindamos información según nuestros recursos, pero no respondemos por decisiones del cliente ni cambios externos. Recomendaciones de tecnologías son sugerencias; su uso es responsabilidad del cliente.

15. Cambios en los términos

Podemos actualizar estos términos, notificándote cambios significativos por correo.

16. Contacto

Escribe a contacto@strategica.cl para dudas.

Última actualización: 17 de agosto de 2025.

Términos y Condiciones